Vectoriam Digital Marketing

10º Aniversario La Condesa - Vanity Fair

La Condesa, fiel compañera en nuestro camino. ¡Felicidades por estos 10 años! Continuamos con el punto de mira enfocado en el éxito.

La Condesa, fiel compañera en nuestro camino. ¡Felicidades por estos 10 años! Continuamos con el punto de mira enfocado en el éxito.

Hace dos años, por caprichos del destino, dos polos no tan opuestos fueron a conectar. Lo diferente, atrae, dicen. Y así, por un lado, La Condesa, una marca con inconfundibles inspiraciones en la vieja escuela, rockera y fan de la aristocracia decadente, y por otro, Vectoriam, nuestra casa, de espíritu joven, geek e irrefutablemente a la última en innovación y tecnología, comenzaron su andadura. Juntos, de la mano.

Sin darnos cuenta, Carlos había sido nombrado Camarlengo y Pablo Canciller. Ya éramos parte del Condado.

Largo ha sido el camino, y no especialmente fácil. Idas y venidas, éxitos y fracasos, duros golpes y grandes alegrías. Pero siempre con un objetivo en común: ofrecer al mundo la mejor versión de La Condesa. Y vaya que si lo ha hecho. No hemos dejado títere con cabeza, ni propuesta sin realizar, por descabellada o loca que fuese. Todo lo habido y por haber, siempre con un único objetivo entre ceja y ceja.

Nos gusta decir que para nosotros no existen clientes malos y buenos, solo clientes y compañeros. Clientes impersonales, distanciados y que nos tratan como lo que somos, un tercero. Y luego compañeros, que comparten cada fracaso, cada levantamiento, cada éxito y cada caída. Compañeros que entienden que al fin y al cabo, todos somos personas. Y La Condesa ha sido una fiel compañera en nuestro camino sin ningún género de duda.

Un camino que ha alcanzado una nueva cota, de la manera más especial posible. Un reportaje en una de las revistas de moda de referencia a nivel mundial de la prensa escrita y digital. Un reportaje en el que Marina Conde no dudó en incluirnos, demostrando una vez más que no es nuestro cliente, sino nuestra compañera.

Al vernos rodeados de los compañeros de viaje que hemos tenido estos años, no podemos evitar pensar que nunca imaginamos estar aquí. En una doble página de Vanity Fair, acompañando de personas de la talla de Dani Martín, Leiva, Cristina Pedroche, Nieves Álvarez, Lola Índigo, Bebe, Maite de la Iglesia o Paula Soroa. Asusta leer todos estos nombres al lado del tuyo, al lado de tu empresa. Pero reconforta entender el motivo.

El motivo no es otro que esa pequeña familia, que se ha creado en La Condesa, liderado por Marina Conde, y soportado con el esfuerzo de uno de los mejores equipos que hemos conocido en la moda española, gente como Ana, Linda, Raquel, Sofía, Inma, Mario, Javier, Rubén y Manuel.

Continuamos con el punto de mira enfocado en el éxito. Felicidades por estos 10 años.

Pablo y Carlos.
Créditos:

Fotógrafo: FÉLIX VALIENTE
Estilismo: MAYTE DE LA IGLESIA
Maquillaje y peluquería: PAULA SOROA
Asistentes maquillaje y peluquería: Yaiza Diaz + Vega