Vectoriam Digital Marketing

Entrevista - Es Nuestro

Los clientes quieren comprar historias. Marcas con las que se sientan identificados y que transmitan valores que les representan.

Los clientes quieren comprar historias. Marcas con las que se sientan identificados y que transmitan valores que les representan.

¿A qué se dedica la empresa española Vectoriam?

Las dos grandes especialidades de Vectoriam Digital Marketing son el Marketing digital y el Social media branding, más conocido como social media marketing. Ayudamos a las marcas a mejorar sus resultados, sea cual sea el objetivo.

¿Qué tipo de servicios demandan en estos momentos las empresas de moda?

La principal demanda del mercado, es la implementación de sistemas de digitalización enfocados a venta, pero esta estrategia es costosa (y valiosa).

¿Cómo saber que tu estrategia de marketing digital es la correcta?

Una buena estrategia de marketing digital, es aquella que funciona porque entiende de las necesidades de la empresa y el producto o servicio que respalda. Una buena estrategia de marketing digital supone una adaptación del equipo, los recursos y la comunicación de la empresa hacia dicha estrategia.

¿Es posible sacar una alta rentabilidad a la inversión online?

Los resultados en inversiones publicitarios a través de medios digitales son una de las claves del éxito de muchas marcas.

¿Quién no está en alguna red social?

Lo importante es saber quién capitanea y dirige los presupuestos destinados a estas inversiones, y saber cómo medir y entender los datos que arrojan las campañas.
2020 ha sido el año de Tik Tok, por eso Vectoriam no dudó en ser de los primeros en firmar un Partnership con ellos. Las principales marcas de moda nacionales e internacionales no han dudado en entrar en estos canales, pese modernos que parezcan o pese a lo joven que podamos suponer que es su audiencia. Guess, Calvin Kein, Burberry, Balmain o la española Blue Banana ya marcan tendencia en Tik Tok, y no serán las únicas.

Tras el confinamiento, hemos cambiado el consumo de moda, ¿cómo ha sido?

El público tiene una cantidad abrumadora de información, de cualquier marca o producto. Entonces, ¿por qué elegir una marca y no otra? Los clientes quieren comprar historias. Marcas con las que se sientan identificados y que transmitan valores que les representan, o que aspiran conseguir en un futuro. Por eso, los consumidores han empezado a confiar de verdad en la compra online.

Para esta campaña de Navidad, ¿cuál es el truco para vender online?

Los trucos no funcionan y jamás lo han hecho. Un buen producto, con una buena marca debe ser el mejor “truco” que ofrezcamos a nuestros clientes.

Puedes leer el articulo completo en este link www.esnuestro.es/vectoriam-y-el-marketing-digital-responsable/